Directorio


Bufete: Jiménez Abogados

Sitio web: http://www.jabs.es/

Todo ciudadano que atraviesa una separación conyugal tiene derecho a ser atendido por abogados para divorcio que entiendan lo complicado y preocupante de la situación, son muchas las interrogantes que deben responderse, ¿Cómo economizar el trámite?, ¿Quién tendrá la custodia de los hijos menores de edad? o ¿A quién se le otorgará la adjudicación de la vivienda principal?

Todas esas dudas y temores son atendidas en nuestro bufete Jiménez Abogados, nuestra filosofía es velar por las necesidades de manera personalizada, dándole la importancia correspondiente a cada caso. Luchamos por defender los derechos e intereses de los clientes que más lo necesitan.

Teléfono: 927 23 32 08/24 Horas: 647 613 708

Ubicación: C/Dionisio Acedo 7 – Portal 1 – 4º-F 10.001 – Cáceres Edificio “Los Andes”

 

Bufete: Asesoría Busturia Consulting

Sitio web:  http://www.asesoriabusturiaconsulting.com/

Cuando una persona pasa por un problema legal debe recurrir a un abogado en Getxo, para que le ayude a conseguir la solución más justa. En nuestro despacho acompañamos a nuestros clientes desde el principio del proceso que tenga que atravesar, sin olvidar la importancia de ofrecerle un trato personalizado y con el deseo de proyectar todas las visiones posibles para darle una respuesta certera. Profesionalismo, experiencia, eficacia, calidad y fiabilidad, son nuestros principales valores que nos acerca a cada una de las personas que confían en nosotros para encontrar una respuesta. Si necesita la mejor asesoría jurídica, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho, que a la brevedad posible le atenderemos.

Teléfono: 944 316 475

Ubicación: Reina María Cristina Kalea, 10, 48930 Getxo, Bizkaia, España

 

Bufete: Dereccho Abogados

Sitio web:  http://dereccho.es/

Para diversas áreas o circunstancias que se presentan en el camino, se hace fundamental disponer de una buena asesoría legal, en ocasiones representa la base para iniciar con buen pie algún proyecto.

Si busca un abogado Cáceres, en nuestro despacho tiene a disposición profesionales que ejercen la abogacía en áreas como lo son la laboral, civil y administrativa, así como también pude contar con nuestras consultorías. Contamos con abogados de amplia trayectoria que están dispuestos a solventar sus problemas de la manera más rápida y eficiente. Buscamos siempre adaptarnos a la realidad monetaria del cliente, acuda a nosotros para encontrar soluciones a su alcance.

Ubicación: Gil Cordero 19-B, 5ºA, 10001 Cáceres.

Teléfono: 927 211 338/ 608 778 944/ 608 778 944